Estaba muy feliz caminado por los pasillos de mi universidad, cuando uno de mis compañeros de mayor grado se me acercó y me preguntó que iba a hacer el 14, por lo que yo le dije "bueno, tendremos un culto especial de reconciliación en mi iglesia, y quizás, si tengo tiempo, me vaya con mi chico a cenar algo... la verdad no sé..." No había terminado de hablar cuando mi compañero sacó el siguiente comentario "¡aaaah! ¡Pillina! Se me hace que vas a recibir un regalito especial hoy ¿no?"
Seré honesta, al principio, como me agarró en curva, no entendí el comentario, y no tanto porque yo sea una persona inocente, sino que no estaba en el mismo canal, pero cuando empezó a insistir y ser más directo con lo que trataba de decirme, pude traducir a "tener relaciones sexuales". Y fue ahí que le respondí con un simple "no, nada de eso". Y se sacó de onda.
Lo curioso del asunto, es que fueron varios compañeros que tuvieron esa extraña confianza de preguntarme si voy a acostarme con mi novio. En primera, qué les importa, y en segunda, ¿acaso es una obligación hacerlo? Me pareció que hoy en día confunden el noviazgo con el matrimonio, porque cada vez las personas quieren menos compromisos.
Los divorcios cada año van en aumento, así como también los embarazos no deseados. Los jóvenes son cada vez más atrabancados y piensan menos en las consecuencias y bueno... ¿qué significa hoy en día ser novios? Cada quien tendrá una respuesta diferente, porque cada cabeza un mundo dicen por ahí, pero para mí, un noviazgo es un paso que se da antes del matrimonio. Jugar a los noviecitos sólo causará dolor, porque siempre dejas una parte de ti en la otra persona.
No te sientas presionado por los demás; no tener novio o novia no te hace un fracasado, aprende a esperar, Dios tiene a la persona correcta para ti, yo lo creo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario