Buen día mis lectores, hoy quiero compartirles que Disney, el gigante de la industria de la animación, ha anunciado que hará la segunda parte de la famosa película cuya canción de "y si hacemos un muñeeeecoooo..." se nos grabó en la cabeza, y sí, estoy hablando de Frozen, el largometraje que le otorgó al estudio dos Óscares, uno por mejor película animado y el otro por mejor canción, y no, no fue la canción del muñeco, sino la de "Lei it go".
La mayoría de las grandes productoras, al ver que sus películas son un éxito, optan por esta ya casi costumbre, de crear secuelas, segundas partes, algo recargado, origen, los inicios, etc. (como en el caso de los x-men), esto sin duda para poder explotar lo mayor posible los buenos elementos de la película.
Ahora, no es de extrañarse que Disney haya querido hacer una segunda parte de esta película, ya que la primera ha generado cerca de 1.3 mil millones de dólares en taquilla (así es, un montón de dinero) y a parte puedo imaginar que genera otros tantos millones por las ventas de los diferentes artículos que contienen la imagen de la misma (desde los desechables para cumpleaños hasta juguetes).
En lo personal, la película de Frozen no fue de mi total agrado. Por ser Disney el productor del largometraje, no puedo negar la excelente animación que tiene, (por ejemplo, la interacción que tienen los personajes con la nieve, se ve tan real) pero siento que le faltó tener una mejor historia. Las escenas tipo musical, la verdad se me hicieron súper engorrosas, nada que ver con las antiguas películas (donde la animación era tradicional).
Espero que Disney pueda ponerle más empeño a la segunda película de Frozen y no pase como lo que sufrió Shrek, cuyas dos últimas películas, estuvieron pésimas.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/12/actualidad/1426185281_723613.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario