domingo, 12 de abril de 2015

Hola mis lectores, hoy les traigo algunas de las muchísimas anécdotas que viví en estas dos hermosas semanas de vacaciones, que la verdad, se me fueron de volada, ni siquiera quiero que termine este domingo... ya saben, la crisis del "no quiero volver a clases". Pero bueno, sólo me quedan 8 cuatrimestres más para que después me ande quejando del "no quiero ir a trabajar".

Mi primer semana de vacaciones la disfruté como nunca.  Desde el principio me dispuse a no acordarme de la escuela, que iba a disfrutarlas al 100% y eso hice. Pero como bien saben, entre más se divierte uno, más se la pasa bien y es feliz, el tiempo en serio parece ir más rápido, como si Dios agarrara la Tierra y la girara como si fuera un globo terráqueo.

                                       (El tiempo vuela)                                     

En la primer semana de liberación, conocí más de Guadalajara. Fui al centro y conocí el famoso mercado de San Juan de Dios, en donde encontré un poco de todo y a un excelente precio, pero claro como buena estudiante foránea, me abstuve de andar comprando cosas que luego seguramente me voy aburrir de tenerlas.

Para llegar a dicho mercado, cabe mencionar que me subí por segunda vez al tren ligero, y bueno, toda una experiencia, porque yo soy medio claustrofóbica, y como era temporada vacacional, parece ser que medio mundo quería ir al centro, así que el tren estaba pero lo que le sigue de lleno. Fue un poco desesperante, pero sobreviví (digo, lo estoy escribiendo después de todo).

Estando ya en el centro y haber curioseado el mercado, fui con mi novio (no salgo sin él a aventurarme, es mi fiel guía) a comprar el helado más barato, rico y grande, con ese helado descubrí que las famosas "tres b´s" son posibles (bueno, bonito y barato).

Y bueno, en el centro caminamos y caminamos, y volvimos a caminar más, hasta que nos dio un montón de hambre y fuimos a comer a casa de mis suegros.

Falta aún muchas cosas que contarles, pero quisiera reservarlas para después, ahorita me espera un fuerte martirio porque estamos por entrar a exámenes parciales. Dios les bendiga mis lectores y espero hayan disfrutado sus vacaciones también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario